¿DÓNDE ESTAMOS?                                                       

 

Saber :

 

“dónde”

“cómo”

“cuándo”

y

“con quién”

 

es una parte substancial

de nuestro trabajo

 

 

 

El Grupo Aleph tiene sedes permanentes en España (Barcelona y Madrid), Argelia (Argel),
Camerún (Duala), Guinea Ecuatorial (Bata y Malabo) y en la Federación de Rusia (Moscú y Sarátov), así como Asociados en otros países de África, América latina y Europa.
 
Las filiales en Camerún y Guinea Ecuatorial tienen especial desarrollo. Son un acceso directo a todos los países de la CEMAC, CEEAC y en general África Central y Occidental, una de las regiones con mayor  crecimiento sostenido y proyección a nivel mundial. Nuestra “visión” del África verde no se limita a un mercado (que es evidente) de 200 0 300 millones de personas, ni tampoco a que sea la mayor reserva de materias primas del planeta.
 
Aleph está en el Magreb, desde su sede en Argel. Son países que tienen una conexión natural con España, compartiendo el “ecosistema” económico del Mediterráneo.
 
Aleph está en Rusia desde el año 2006. Más allá de modas y circunstancias coyunturales, confiamos en la colaboración con un gran país, centro económico, político y cultural de la CEI y la Unión Euroasiática. Rusia supone un enorme mercado, por supuesto, pero además posee un extraordinario potencial como socio científico, comercial, tecnológico e industrial.
 
Recomendamos a estos países como socios fiables para establecer inversiones productivas en todos los sectores económicos.
 
Más allá de los lugares concretos donde hoy está Aleph, nuestro objetivo son las personas, las empresas, los Proyectos que juntas pueden acometer y sus efectos sobre la Sociedad.
 
La “RED Aleph” está abierta a nuevos canales de cooperación, que puedan venir a reforzar las sinergías entre los actuales socios y asociados.
 
Damos la bienvenida a líderes empresariales y profesionales independientes con capacidad para contribuir y participar en las oportunidades de desarrollo abiertas en los países en los que trabajamos y de aportar otras nuevas.